¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de construcción encaminada a elaborar soluciones  referentes al diseño, planeación y ejecución de obras civiles y arquitectónicas, incursionando en procesos y metodologías  con un enfoque tecnológico y amigable con el medio ambiente, cuya misión primordial es brindar una experiencia diferencial en la atención al cliente.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad:

Somos conscientes de lo que ofrecemos y las obligaciones que esto conlleva, por esa razón actuamos de manera correcta y garantizando los compromisos adquiridos sin dejar a un lado la vertiente social y ambiental. 

Transparencia:

Trabajamos con honestidad e integridad, estos valores son los pilares fundamentales en nuestro diario actuar.

Excelencia:

La calidad es llevada al máximo, nos exigimos lo mejor y ofrecemos lo mejor a todos nuestros colaboradores y clientes.

Amor:

Realizamos cada uno de nuestros procesos con dedicación y pasión para entregar siempre satisfacción a nuestros clientes.

Respeto:

Nuestras acciones están enmarcadas en el buen trato, reconocemos y resolvemos nuestras diferencias, apreciamos y valoramos las cualidades de nuestros colaboradores y de las personas con las que interactuamos.

DIC HUMANA

Buscamos promover acciones de labor social desde diferentes campos de intervención que logren un impacto social y ambiental tanto en los individuos, grupos y comunidades a nivel local, regional y nacional. Adicionalmente, pretendemos fomentar la sensibilidad y la solidaridad ante los problemas sociales, generando conciencia mediante campañas en alianza con otras empresas encaminadas a entregar un mejor país a nuestras nuevas generaciones.